FANDOM


SkullSatamon es un Digimon Tipo Muerto Viviente, representando a un Shinigami (Dios de la Muerte), con alas negras, botas, guantes metálicos y un bastón. Su nombre proviene de la palabra Skull (Calavera en inglés) y Satan (de Satánas, el Diablo), agregando el sufijo "Mon".Contenido [mostrar] Perfil OficialEditar secciónDigimon Reference BookEditar secciónBuscando fuerza y ​​la destrucción, cayó al Área Oscura como un Digimon Angel Caído, con su aparición en ruinas de lo que alguna vez fue. Sin embargo, su maldad se perfeccionó aún más, por lo que sus poderes oscuros son insondables. Su DigiCore, concentrado con grandes poderes de las tinieblas, es la característica de los Digimon de especie Demonio, llamado el "Núcleo Oscuro". Su movimiento especial "Hueso de Clavo" es una técnica aterradora que dispara una luz de gran alcance de la joya en el extremo de su bastón, lo cual interrumpe y borra los datos del oponente. [1]Anime Editar secciónDigimon Adventure 02Editar secciónEra uno de los aliados de Daemon junto con LadyDevimon y MarineDevimon, quienes conformaban los Daemon Corps. Luchó contra Imperialdramon Modo Dragón y todos los demás Digimon de los Niños Elegidos que fueron derrotados fácilmente. Intentó arrojar un autobús lleno de niños pero cuando Imperialdramon recibió la energía de los demás Digimon y digievolucionó a Imperialdramon Modo Luchador, derrotó a SkullSatamon.Digimon FrontierEditar secciónTres SkullSatamon, eran seguidores de los Caballeros Reales y Lucemon. Atacaron la Ciudad del Fuego y a los Digimon de ahí, siendo derrotados por KaiserGreymon y MagnaGarurumon.Digimon Xros WarsEditar secciónAparace por primera vez en el episodio 20, junto con SkullGreymon y forman parte de la armada Crepúsculo de DarkKnightmon, donde lucha contra Cyberdramon. Al final se une con DarkKnightmon por medio de la DigiXros forzada, formando a SuperDarkKnightmon. Este SkullSatamon es más grande de lo que se los muestra en otras temporadas de la serie. Manga Editar secciónDigimon V-Tamer 01Editar secciónAparece siendo la ADN Digievolución de Ogremon y Devimon, causada cuando Neo Saiba une dos de sus Digivices y mata a Etemonkey.Digimon NextEditar secciónEra un guardia de la prisión donde se encontraba Norn, en el System World. Luego es derrotado por Shou Kahara y Ravemon.VideojuegosEditar secciónDigimon MastersEditar secciónDigievoluciona de IceDevimon y es la forma Perfecta de Impmon, una vez que llegue al nivel 25 y con 3 evoluters, podrá digievolucionar en SkullSatamon.AtaquesEditar secciónHueso Satánico/Hueso de Clavo/Fuego Infernal: Lanza un rayo de energía letal desde su bastón. Con él puede neutralizar incluso a un Digimon de nivel Mega.Hueso Martillo: Golpea fuertemente con su bastón.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.