FANDOM




Silphymon es un Digimon Hombre Bestia. En su visor se puede ver escrito en Digiletras la palabra "Ojos".Contenido [mostrar] AnimeEditar secciónDigimon Adventure 02Editar secciónEste digimon surgió cuando Yolei y Kari unieron sus corazones en el mundo de la oscuridad como amigas y así derrotar a Blossomon. Así se produjo la ADN digievolución. Su cuerpo tiene de la cintura para abajo las garras de Aquilamon, y de cintura para arriba tiene forma humanoide. Este Digimon es tan humanoide que la agilidad de Aquilamon y la belleza de Gatomon se pierden en esta forma, aunque su poder aumenta y es muy rápido.Digimon X-EvolutionEditar secciónAparece un Silphymon junto a un Mummymon y un Wizardmon para esconder a Dorumon.Digimon Xros WarsEditar secciónUn Silphymon fue uno de los guerreros de la Diosa en la Sand Zone‎, mostrados en los recuerdos de Baalmon .VideojuegosEditar secciónDigimon World DSEditar secciónAparece en Tropical Isles de Nivel 39 y puede evolucionar a Valkyrimon.AtaquesEditar secciónTop Gun/Esfera de Energía: Silphymon gira sobre su propio eje acumulando poder en sus manos y crea una esfera de energía que lanza al enemigo y provoca una gran explosión.Doble Sónico/Fuerza Luminosa: El círculo de su cinturón empieza a girar mientras Silphymon vuela y al momento de detenerse se crea un segundo Silphymon hecho de energía luminosa que lanza a gran velocidad al oponente y lo destruye.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.