FANDOM

MarineDevimon (MarinDevimon en la versión japonesa) es un Digimon Hombre Bestia Acuático de gran tamaño que habita en las profundidades del mar. Su nombre y diseño son derivados de las palabras inglesas Marine (marino), y devi (devil, es decir demonio), lo que quiere decir que su nombre significa Demonio Marino o Demonio Acuático. Es un Digimon odiado por sus contrincantes ya que siempre que puede juega sucio y es conocido por su maldad y por asustar a otros Digimon marinos como diversión. También es considerado como la contraparte malvada de MarineAngemon.Contenido [mostrar] AtaquesEditar secciónTormenta Infernal:Escupe desde su grotesca boca un rayo de fuego oscuro y amarillo compuesto de datos malignos que daña gravemente a su enemigo.AnimeEditar secciónDigimon Adventure 02Editar secciónEste maligno Digimon aparece como integrante de los Daemon Corps. Ataca a un barco, y de inmediato salen Cody y T.K. con sus Digimon para resolver la situación; ese mismo día en la noche es derrotado por Shakkoumon quien nuevamente interviene cuando el enemigo ataca a un hospital.Digimon Xros WarsEditar secciónVarios MarineDevimon eran parte de la tripulación pirata de Olegmon en la Tierra Oro, aunque no se los ve atacar al equipo Xros Heart durante la batalla. En esta temporada su tamaño es considerablemente menor al de Digimon Adventure 02.MangaEditar secciónDigimon Adventure V-Tamer 01Editar secciónUn MarineDevimon llamado Lord Marine era el defensor del 2do de los cinco Emblemas necesarios para poder entrar al castillo de Daemon. Aparece en el capítulo 10 como un enemigo de Zero y éste esta atacando al Océano Net. En la pelea bajo el agua, él se pone a pelear con Zeromaru y este al tener una gran velocidad logra agarrar a Zeromaru por detrás y le empieza a sacar el aire pero es salvado por Gon, un Gomamon que vive en el Océano Net dándole un cabezazo y mordiendo a Lord Marine haciendo que Taichi vea (con su Digivice 01) que los puntos de vida (HP) del enemigo bajaron de 8025 a 5107 y esto hace que Taichi se de cuanta que por tener tanta velocidad su defensa es nula y levanta una nube de polvo para darle un golpe directo a este y derrotarlo.

Ad blocker interference detected!