FANDOM

MaloMyotismon (BelialVamdemon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Señor Demonio cuyo nombre japonés y diseño son sacados de Belial, un poderoso demonio que representa la tierra y simboliza la arrogancia y/o de la corrupción del hombre, segun la Biblia, y Vamdemon, que es el nombre japonés de Myotismon; mientras que su nombre inglés son sacados de la palabra "Malo" y Myotismon. A diferencia de VenomMyotismon, éste es mucho más inteligente y mucho más poderoso, pero también es mucho más cruel y despiadado. Es un Digimon Vampiro muy parecido a un androide, que posee dos cañones con forma de bocas en sus hombros las cuales reciben los nombres de Sodoma y Gomorra, como las cuidades bíblicas del mismo nombre. Es capaz de alimentarse de la oscuridad para agrandar sus poderes, y parecíera que su rostro se volviera mucho más monstruoso cuanto más se alimenta de la oscuridad.Contenido [mostrar] AnimeEditar secciónDigimon Adventure 02 Editar secciónArtículo principal: Myotismon (Adventure)Antes de que VenomMyotismon muriera, su voluntad de maldad fue transmitida hacia Yukio Oikawa aún como Myotismon. Yukio Oikawa era un hombre que siempre había deseado viajar al Mundo Digital. Entonces creó a dos Digimon sirvientes, Arukenimon y Mummymon. Arukenimon utilizó a Ken Ichijouji, al que se le implantó una Semilla de Oscuridad para que construyera Torres Oscuras. Tras la derrota del Emperador de los Digimon, Arukenimon y Mummymon comenzaron a destruir las Piedras Sagradas y viajaron al Mundo Real. Al final MaloMyotismon aparece causando el caos en todo el mundo, mata cruelmente a Arukenimon y a Mummymon y resulta ser un adversario formidable para los héroes. Pero los Niños Elegidos, inspirados por Davis, logran sacar fuerzas digievolucionando y transformando a todos sus Digimon y todos los Niños Elegidos del mundo entero se unen y le dan su poder a Imperialdramon, quien destruye definitivamente el espíritu de Myotismon. Digimon Xros WarsEditar secciónAparecen en el episodio 78: tres fueron derrotados por WarGreymon, cinco por Gallantmon, uno por ShineGreymon, dos por Omnimon, dos por Gallantmon Modo Carmesí, tres por Marcus Daimon y tres por OmegaShoutmon. Estos MaloMyotismon, junto con los tres VenomMyotismon que los acompañaban, eran mucho más débiles que el que apareció en Digimon Adventure 02, ya que no tenían la capacidad de lanzar sus ataques ni támpoco la habilidad de alimentarse de oscuridad; esto se debía a que fueron creados por los Mini-Quartzmon. Todos fueron derrotados fácilmente por los Digimon de los Niños Elegidos, menos por Aldamon, que era sumamente más débil que cualquiera de los Digimon de los demás líderes (WarGreymon, ShineGreymon, Gallantmon e Imperialdramon).AtaquesEditar secciónLlamas del Pandemonio: Es su ataque principal. Abre las grotescas bocas de sus hombros y dispara densas llamas oscuras de gran poder destructivo capaces de paralizar hasta a un Digimon de cuerpo Supremo como Imperialdramon Modo Luchador.Ilusión Mental: Utiliza sus poderes oscuros para engañar mentalmente a sus enemigos lanzándoles un rayo de luz (Solo Davis no fue afectado por este ataque).Sangre Ácida: Abre los cañones en forma de bocas de sus hombros y lanza un gas láser rojo como la sangre que derrite todo lo que toca (Con este ataque mató a Mummymon). Este ataque es también llamado Látigo Sangriento en el doblaje hispanoamericano.La Oscuridad que Grita: Extiende sus brazos y de sus manos lanza una gran cantidad de llamas. Este ataque también puede dañar gravemente a sus enemigos o controlar mundos. Pero solo puede usarlo cuando absorbe la oscuridad del Mundo Digital.Lluvia de Sangre: Absorbe oscuridad del medio para darle poder haciéndose más poderoso y crea una lluvia de sangre ácida que destruye cualquier objetivo.

Ad blocker interference detected!